El proceso de trabajo en Malawi Studio comienza con la recolección de información sobre el ambiente a intervenir, ubicación, medidas, fotos y necesidades del cliente para elaborar un presupuesto.
Tras la aprobación del presupuesto, se lleva a cabo una reunión personalizada para definir requerimientos, gustos, intereses y una inversión aproximada.
Luego, se planifican tiempos y etapas del proyecto y se realiza una visita al inmueble para relevar y registrar las medidas.
Se desarrollan dos instancias de presentación y corrección con moodboards, planimetría, referencias gráficas, imágenes 3D, y listas de compras con presupuestos. Se incluyen recorridos a proveedores si es necesario.
Finalizada la etapa de diseño, se elabora un listado de todos los elementos necesarios y los planos para cotizar con proveedores y contratistas. Finalmente, se entrega toda la documentación al cliente en un archivo digital y se realiza una reunión de cierre con un cuestionario de satisfacción.
Este va a depender de la cantidad de ambientes donde se trabaje y también sobre qué tipo de servicios estemos realizando. Generalmente el proceso de proyecto completo tiene un timeline de 6 a 8 semanas.
También ofrecemos el servicio ‘Hurry up!’ en el caso de precisarse un servicio con un menor tiempo de producción.
El costo del servicio de proyecto-anteproyecto es por el ambiente a trabajar.
El servicio de dirección y administración de obra es un % del monto total de la obra, a calcular en base al presupuesto global de la etapa de ejecución.
Si, realizamos este servicio para quienes necesiten una mirada profesional sobre un espacio puntual o una asesoría de compra.
Se brinda la opción de realizar visitas de obra para trabajar las dudas o necesidades puntuales del cliente. Este servicio dispone de un fee por hora, a cotizar según requerimiento.